Monterrey vence a San Luis y lo manda al fondo del cociente

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados de Monterrey vencieron la noche de este sábado al Atlético San Luis en el cierre futbolero de este sábado por marcador de 2-0, con lo que el San Luis se fue al sótano de el la tabla del cociente del futbol mexicano.

Los dirigidos por Javier Aguirre mostraron su potencial ofensivo comandados por Rogelio Funes Mori.

Durante el primer tiempo el Atlético San Luis se puso al tu por tu contra los regios, pero para la segunda mitad no les alcanzó, Al minuto 73 Maximiliano Eduardo Meza a pase de Vincent Janssen desde la pradera izquierda con un pase raso, Meza controla y de pierna izquierda fusila entre las piernas a arquero Axel Werner.

Ya en la recta final, en el agregado, cuando todo San Luis estaba al ataque, casi en saque de esquina, los Rayados roban el balón y en medio campo Rogelio Funes Mori toma el balón, se enfila solo contra el arquero y en mano a mano a quien recorto para definir el gol 121 en la cuenta personal dentro de la institución Rayada, empatando a Humberto "Chupete" Suazo.

Tras la victoria los Rayados de Monterrey suman 22 unidades, tercero en la competencia momentáneamente, mientras que el Atlético San Luis se estanca en 12 y en el sótano en el cociente (1.0000).