Monterrey suma minutos sin ganar

El Universal

TORREÓN, Coah., febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Apenas a los 19 minutos de juego, el Santos pudo cambiar la historia del juego ante el Monterrey, un partido del que se esperaba mucho más, al ser por los cuartos de final de la Copa MX.

Penalti a favor de los laguneros por mano. Se paró detrás del balón el chileno Diego Valdés, listo para fusilar a Luis Cárdenas, portero suplente de los Rayados. El disparo de Valdés fue al centro, pero a mediana altura, lo suficientemente cercano para que Cárdenas estirara la pierna y desviara el balón.

Y así se definió un espantoso partido con empate sin goles que deja la eliminatoria abierta para el duelo de vuelta, a desarrollarse en el estadio BBVA, casa del Monterrey, la próxima semana.

Después del penalti ambos equipos, que presentaron alineaciones alternas con relación a las que utilizan en la Liga MX, se enfrascaron en una lucha de intentos infructuoso. La historia del encuentro se resumió en mucha lucha en media cancha, y cuando algún jugador se escapaba con ventaja hacia la portería contraria, la falta de contundencia aparecía, para echar todo el esfuerzo a la basura.

Santos y Monterrey dejaron todo para la vuelta, pero la mala noticia para los Rayados, además de todo es que su contratación estelar, Matías Kranevitter, quien debutaba en este juego, salió lesionado al minuto 32.

Qué leer a continuación