El Monterrey, a sobrevivir

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Momento de la verdad para Javier Aguirre y su currículo europeo. Aunque es su primer torneo al frente de los Rayados, al "Vasco" le dieron un plantel para competir por el título del Guardianes 2021 y no caer rápidamente en los cuartos de final de la Liguilla.

El Monterrey enfrenta esta tarde al Santos, con un déficit en el marcador de 2-1, por lo que la necesidad es ganar o la eliminación en el torneo.

"Esto es de goles, no pudimos, no hubo posibilidad de sacar empate, las derrotas son justas, algo hicimos mal, esperemos allá hacer el gol que necesitamos", comentó Aguirre, tras la derrota en la ida, que se jugó el jueves en territorio lagunero.

Los del Santos reconocieron que la serie está muy abierta y no existirá confianza en cuanto el árbitro César Arturo Ramos pite el arranque en el estadio BBVA.

"Saldremos a proponer en cualquier cancha, a traernos la victoria, porque ese siempre ha sido el objetivo y es lo que nos dará el pase a la siguiente ronda", comentó Eduardo Aguirre, delantero de los Guerreros, previo al choque de este domingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.