Monterrey y Santos por el pase a semifinales

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Este domingo Monterrey y Santos juegan la vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura Guard1nanes 2021 en el estadio BBVA a las 18:00 horas.

Los Guerreros tomaron la ventaja en el duelo de ida ante los Rayados de Monterrey. Ahora, visitan el "Gigante de Acero" con la misión de mantener el pase a semifinales.

En el encuentro de ida celebrado en el TSM Corona, Janssen puso adelante a los visitantes, luego los dirigidos por Guillermo Almada respondieron con los goles de Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado.

Con este resultado, el equipo de Aguirre debe ganar en casa, la victoria de 1-0 y de 2-1 les darían el pase a semifinales, sin embargo, si Santos marca dos goles, los regios tendrán que anotar cuatro, ya que el empate total de cuatro o más goles beneficia a los Laguneros.

Para este encuentro la escuadra del Monterrey realizará algunos cambios en su 11 titular en busca de clasificar, mientras que Santos mantendrá en la cancha a los mismos jugadores.