Monterrey rescata empate ante campeón León con gol de argentino Funes Mori en México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 10 mar (Reuters) - Monterrey rescató el miércoles un empate de 1-1 como local ante el campeón León gracias a un gol del argentino Rogelio Funes Mori en un partido pendiente correspondiente a la tercera jornada del torneo Guard1anes Clausura del fútbol mexicano.

El encuentro se debió disputar el 23 de enero, pero fue reprogramado debido a que los "Rayados" de Monterrey reportaron 19 casos positivos de COVID-19.

León se puso en ventaja a los 42 minutos con un remate de cabeza en el área chica del chileno Víctor Dávila tras centro enviado por José Ramírez desde el sector derecho.

Los "Rayados" de Monterrey empataron a los 80 minutos por la vía del tiro penal que anotó Funes Mori con un potente disparo que entró por el lado izquierdo de la portería después de que el defensor colombiano William Tesillo derribó dentro del área al marfileño Ake Loba.

Funes Mori llegó a ocho goles para ubicarse junto al argentino Pedro Alexis Canelo, delantero del Toluca, como los máximos anotadores del torneo.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)