Monterrey recibe a Necaxa y Morelia a América en el inicio de las semifinales

Agencia EFE

México, 2 dic (EFE).- Los Rayados de Monterrey, que eliminaron el domingo al Santos Laguna, recibirán este miércoles al Necaxa en el inicio de las semifinales del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

El jueves, en el otro partido de ida, el América, que dejó fuera al campeón Tigres UANL, visitará al Morelia, que eliminó al poderoso León.

Así lo anunció este lunes la Federación Mexicana de Fútbol tras definir los horarios de la fase de los cuatro mejores, que transcurrirá a duelos de ida y vuelta.

Las semifinales serán protagonizadas por los equipos clasificados entre los lugares quinto y octavo de la fase regular, que eliminaron a los cuatro primeros de la tabla de posiciones.

El primer finalista saldrá el sábado del partido Necaxa-Monterrey y enfrentará por el cetro al mejor entre América y Morelia, rivales el domingo en el estadio Azteca.

La final se jugará la próxima semana si el Monterrey queda eliminado, pero si accede a la disputa del título primero cumplirá su compromiso en el Mundial de Clubes de Catar y al regreso jugará los partidos que definirán al nuevo campeón del Apertura.

- Fechas y horarios de las semifinales del Apertura 2019:

. Partidos de ida:

Miércoles 4: Monterrey-Necaxa, a las 21.05 horas locales (03.05 GMT del jueves).

Jueves 5: Morelia-América, a las 20.30 locales (02:30 GMT el viernes).

. Partidos de vuelta:

Sábado 7: Necaxa-Monterrey, a las 20.30 locales (02.30 GMT del domingo).

Domingo 8: América-Morelia, a las 18.30 locales (00.30 GMT del lunes).

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación