Monterrey buscará la revancha frente al Puebla

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- El Puebla recibe este martes 2 de febrero a los Rayados de Monterrey en el estadio Cuauhtémoc dentro de la jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021.

El duelo, que originalmente estaba programado para el viernes 29 de enero, tuvo que ser aplazado luego de que los Rayados confirmaran que 11 jugadores dieron positivo a coronavirus después de su partido frente al América en la jornada 2.

El equipo dirigido por Javier Aguirre también tiene pendiente su encuentro frente al León, actual campeón del torneo mexicano, a quienes enfrentarán hasta el próximo 10 de marzo.

Nicolás Larcamón, estratega de la Franja, externó su molestia ante la reprogramación del partido, pues en una misma semana, deberán disputar dos encuentros con tan solo 4 días de diferencia. "A nosotros nos junta en calendario dos partidos muy exigentes, jugamos con Monterrey y América en cuatro días y no era nuestra planificación. La reprogramación nos perjudica, pero hay que afrontarlo y así lo vamos a hacer".

Durante una conferencia de prensa, el argentino dijo que en el torneo pasado los Camoteros sufrieron la baja de varios jugadores infectados, pero en su caso no hubo reprogramación. "Esperemos que a lo largo del torneo sea manejado claramente y tengamos el criterio para todos los casos".

Por su parte, los Regios retomarán sus actividades y buscarán borrar el recuerdo de la eliminación que sufrieron frente a los poblanos, quienes en tanda de penales, dieron la sorpresa y dejaron fuera de la liguilla al equipo de la Sultana del Norte, con un marcador de 4-2.

Los Rayados han confirmado que Rogelio Funes Mori, Maxi Meza, César Montes y Luis Cárdenas, dieron negativo a Covid y podrán disputar el duelo de este martes.

El partido se disputará este martes, en punto de las 21:00 horas centro y se transmitirá por televisión abierta.