Monterrey buscará ante Juárez su segundo triunfo consecutivo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Motivado luego de derrotar a las Águilas del América, Monterrey recibe este domingo a los Bravos de Juárez, en el cierre de la jornada dominical.

Los Rayados de Monterrey buscarán en su estadio doblegar a los Bravos de Juárez para mejorar su posición en la tabla general. Por su parte, FC Juárez con un inicio irregular a penas suma 6 unidades, ubicado en la parte baja de la Tabla general, visita a la sultana del norte con la misión de salir victorioso.

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, afirmó que salir del estadio Azteca con la victoria al vencer a las Águilas del América es motivo para que la pandilla esté con los ánimos al tope y con el deseo de seguir cosechando resultados positivos.

Señaló que a pesar de la victoria los Rayados todavía no conocen el techo y aun esta muy lejos, para ello tienen cosas por mejorar.

"Estamos convencidos que el domingo es un día para pegar el segundo triunfo. Sabemos que es el grado de dificultad que presenta Juárez, pero confiamos mucho en lo que tenemos", afirmó Antonio Mohamed.

Para el mediocampista de Juárez, Jesús Zavala, el conjunto de la frontera viene realizando un buen trabajo aunque no se le hayan dado los resultados.

Señaló que ve "un equipo trabajador con ganas de trascender" y que seguirán por ese camino, afirmó que pronto llegarán los resultados.

Dijo que Monterrey es un rival complicado, y que a pesar de ser una de las nóminas más altas del futbol mexicano podrán hacerle daño siendo intensos. Aprovecharán que en conjunto Rayado tienen la presión encima por no tener resultados positivos, señaló.

Este domingo en punto de las 21:06 hrs dará inicio el encuentro entre Monterrey y FC Juárez en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Giard1anes.