Monterrey busca enfilarse al liderato general ante Santos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Lo que parecía al principio una desventaja, pudiera ser una ventaja a largo plazo para los Rayados de Monterrey. Y es que los caso de Covid que sufrieron jornadas atrás y que propiciaron que pospusieran su participación, ahora les tiene con la posibilidad de convertirse en líder definitivo de la Liga MX. Con ello en mente visitarán al Santos Laguna este domingo para despegarse, con la posibilidad de ganar su partido pendiente.

Los dirigidos por Javier Aguirre comparten liderato con Toluca y América con 10 puntos, únicamente superados en diferencia de goles por los mexiquenses. Sin embargo, a diferencia de estos dos equipos la Pandilla tiene un partido pendiente de la fecha 3 ante León, que se disputará el 10 de marzo próximo.

Pero Santos también se encuentra entre los aspirantes a los puestos directos de liguilla. Y es que los dirigidos por Guillermo Almada han arrancado de buena forma. Los Laguneros tienen 9 puntos actualmente, ubicados en el siguiente grupo de la competencia en cuanto a puntos, empatados con Cruz Azul y Tijuana. Además, se encuentran invictos en casa con dos victorias y un empate, por lo que el duelo ante Rayados deberá sacar lo mejor de los Guerreros para llegar a la cima. El partido comienza a las 19 horas y podrá verse en Fox Sports.