De monsieur a monsieur

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Daniel Blumrosen Juárez, enviado

TOKIO, Japón, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Sólo se alcanzan a ver de lejos en los pasillos del moderno estadio Tokio. Sus miradas se encuentran unos cuantos segundos, pero es suficiente para que las sonrisas broten naturalmente.

La vida parece encaprichada en que Guillermo Ochoa y André-Pierre Gignac se encuentren en la cancha. Ya fueron adversarios en Francia y México; el tercer volumen de la rivalidad se dará esta madrugada, en el debut de ambos dentro de los Juegos Olímpicos.

"Lo conozco bien porque hemos jugado en Francia y en México", afirma el portero mexicano. "Sé que es un gran jugador, muy importante para Tigres".

Gignac es menos respetuoso y presume que su mejor gol en la Liga francesa se lo marcó al hoy meta del América: "Le hice mi mejor gol allá, y lo conozco bien".

* OLÍMPICOS AL DÍA

329 mujeres formarán parte de la delegación estadounidense, todo un récord.

Julius Ssekitoleko, pesista ugandés que se extravió hace unos días, fue hallado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.