Monja se roba el show con un épico lanzamiento en un juego de Grandes Ligas

Ella es la hermana Mary Jo Sobieck y llamó la atención porque fue responsable de uno de los lanzamientos más épicos que se hayan visto esta temporada o en cualquier otra temporada de Grandes Ligas.

Esto ocurrió antes de que los Kansas City Royals y los Chicago White Sox salieran al campo la noche del sábado 18 de agosto, en el Guaranteed Rate Field.

La hermana Mary Jo Sobieck llamó la atención por su memorable lanzamiento antes del encuentro de los White Sox, el sábado pasado. / Foto: AP
La hermana Mary Jo Sobieck llamó la atención por su memorable lanzamiento antes del encuentro de los White Sox, el sábado pasado. / Foto: AP

La hermana Mary Jo estuvo presente porque fue la noche del colegio Marian Catholic High School, en el que ella da clases de teología para estudiantes de segundo y tercer año. Sin embargo, el sábado por la noche, demostró que tiene un brazo divino que más de uno envidiaría en la Major League Baseball.

Nadie sabe cómo fue seleccionada para este primer lanzamiento, pero indudablemente hicieron una buena elección y ella estaba bien preparada para este evento.

Quien la eligió sin duda no se equivocó y no sólo la Hermana Mary Jo hizo un gran lanzamiento a la zona de strike, sino que demostró su clase en el montículo del lanzador y un poco de talento para el espectáculo también.

Los Reales ganaron el juego 3-1, pero la historia fue Hermana Mary Jo.

Por supuesto, ella no es la primera monja del área de Chicago en llamar la atención en un evento deportivo este año. La Hermana Jean Dolores-Schmidt se convirtió en la cara del torneo masculino de baloncesto de la NCAA mientras anima a sus Ramblers Loyola-Chicago hasta la Final Four. La Hermana Jean ganó notoriedad en todo el mundo y ha hecho algunas apariciones en Wrigley Field. Incluyendo uno para tirar el primer lanzamiento .

Esta es la cuenta Instagram de la hermana Mary Jo Sobieck, a la que sube imágenes de sus constantes actividades deportivas.

La hermana Jean hizo algo que pocos han podido hacer en un tiro así. Diríamos que la Hermana Mary Jo dio un buen ejemplo el sábado con su primer lanzamiento memorable.

También te puede interesar:

Bale, líder del Madrid en su victoria sobre el Getafe

Golazo de taquito de Hirving Lozano con el PSV

Así fue el primer día del Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas amateur