Monday Night Football podría tener horario flexible

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- La NFL está considerando programar horarios flexibles para el Monday Night Football, lo que podría garantizar que todos los juegos en horario estelar tengan equipos competitivos, algo que no siempre ha sucedido en los últimos años. Según el portal Sports Business Journal, la NFL ha pedido a los equipos su opinión sobre el cambio de un juego del domingo al lunes, mientras que el juego original pasaría del lunes al domingo.

Pero para cambiar un mal partido la NFL tendría que dárselo a uno de sus socios de transmisión del domingo por la tarde y sacar un buen partido del domingo por la tarde. La programación flexible haría que el paquete del lunes por la noche sea más valioso, pero podría hacer que los encuentros del domingo por la tarde no sean partidos tan atractivos.

El actual acuerdo de fútbol americano de la NFL con ESPN se ejecuta a través de la temporada 2021 mientras que los acuerdos dominicales de la liga con NBC, CBS y FOX, todos se ejecutan a través de la temporada 2022. Por lo que cualquier cambio se efectuaría hasta la temporada 2023, cuando se negocien nuevos contratos televisivos.

Qué leer a continuación