Monchi "anuncia" en Old Trafford que no admite ofertas

Sevilla, 27 may (EFE).- El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', cuelga en un inmenso cartel publicitario en las inmediaciones de Old Trafford, el estadio del Manchester United inglés, en el que afirma que "las únicas ofertas" que le interesan "son las de AliExpress".

Esta campaña comercial de uno de los patrocinadores y socio oficial de comercio electrónico del Sevilla ha sido consecuencia y resultado de los rumores que circulan en la prensa deportiva de Manchester que vinculan con el equipo inglés a jugadores del Sevilla.

“Las únicas ofertas que me interesan son las de AliExpress”, es la afirmación de Monchi en una pantalla gigante situada en frente de Old Trafford, mensaje que se reproduce en otras dos con una tipografía de gran tamaño para que los transeúntes "puedan leerlo bien", señala la compañía en una nota.

Esta "novedosa" acción de mercadotecnia, añade la nota, "pretende anticiparse a la apertura del mercado de fichajes de forma simpática y diferente, más allá de cualquier negociación entre clubs que pudiera tener lugar durante el verano", precisa.

(c) Agencia EFE