Monarcas busca su primer triunfo en casa

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Más de medio torneo se ha disputado y Monarcas Morelia no ha podido conseguir un triunfo en casa, de ahí que sus buenos resultados como visitante no sean suficientes para ubicarlos en zona de Liguilla, por lo que el duelo de este viernes ante Gallos Blancos es de vital importancia para sus aspiraciones.

Desde luego, Querétaro no será un rival a modo, y es que su séptimo lugar general (14 puntos) los obliga a no relajarse y buscar un buen resultado en el estadio Morelos, si no quiere ser desplazados de ese sitio que, por el momento, le da la clasificación a la fase final del Torneo Clausura 2020.

Morelia es uno de esos equipos que buscan desplazar a los Gallos para acercarse a la Liguilla, y es que sus 11 unidades (puesto 14) le dan esa licencia de sentirse aún aspirante a clasificar.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Pero todo pasa por ganar en casa, donde los michoacanos han sumado tres derrotas y solo han conseguido un empate. Un punto de 12 han rezagado a los dirigidos por Pablo Guede, quienes la campaña pasada llegaron hasta semifinales.

Gallos Blancos, a su vez, parecen encontrar con Víctor Manuel Vucetich la regularidad que les abre la puerta de la Liguilla, pero es clave para su futuro no caer en Morelia.

El juego está programado para disputarse este viernes 13 der marzo a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.



Qué leer a continuación