Monaco cuenta los puntos hacia la coronación

"¡¡¡Estamos a 6 puntos de ser campeones!!!", manifestó el club del Principado a través de su cuenta de Twitter, tras el tropiezo de PSG ante Niza.

La caída del domingo de PSG ante Niza dejó a Monaco en una posición inmejorable para alcanzar el título en la Ligue 1. Es que el conjunto monegasco le lleva 3 puntos de distancia a los de Unai Emery, pero con un partido menos, y a falta de tres fechas por disputarse.

"¡¡¡Estamos a 6 puntos de ser campeones!!!", así lo anunció la cuenta de Twitter oficial del elenco del Principado, que en su camino a la consagración le quedan su visita a Nancy (19º actualmente en la tabla), el duelo como local ante Lille (11º), el choque pendiente en condición de local contra Saint-Etienne (7º) y el cierre en casa de Rennes (9º).

Los dirigidos por Leonardo Jardim, que tienen a Radamel Falcao como uno de sus goleadores y a la joya de 18 años Kylian Mbappé como una de las figuras sobresalientes, suman 83 puntos en lo más alto del campeonato y buscan romper una sequía de 17 años sin títulos locales para Monaco. La última, en la temporada 1999/2000.