Monaco enciende las alarmas por la lesión de Falcao: ¿se pierde las Eliminatorias?

Luego de la victoria frente al City, Jardim, DT del equipo francés, aseguró que está preocupado por el Tigre. ¿Llega a los partidos con Colombia?

Ni siquiera en el banco de suplentes. Radamel Falcao García vio desde la tribuna la clasificación de Monaco a los cuartos de final de la Champions League, lo cual generó algunos rumores que luego serían confirmados, en la rueda de prensa, por el entrenador Leonardo Jardim.

"Estoy preocupado por él. Lo cuidamos de ese golpe en la cadera, pero todavía no se ha recuperado. Nos tomará más tiempo tenerlo de vuelta", dijo el estratega del club del Principado tras la victoria 3-1 sobre Manchester City.

La prensa francesa asegura que lo de Radamel daría para dos semanas, algo que lo haría perderse los partidos por Eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador el 23 y 28 de marzo, respectivamente. Este jueves se realizarán unos nuevos exámenes médicos por parte del equipo monegasco, que de inmediato comunicará la situación a José Néstor Pékerman y su cuerpo médico.

De aumentar la gravedad en la lesión, la decisión de Falcao sería la de no viajar a Sudamérica, algo que alteraría los planes del entrenador de la Selección de Colombia, quien lo tenía como una ficha clave en el ataque debido al momento que viene atravesando el delantero de 31 años.