Monaco confía en el regreso de Falcao para la final con PSG

El Tigre emitió un comunicado en el asegura su inocencia y además explica el pago de los ocho millones de euros a la Hacienda Pública Española.

A pesar de que aún no ha logrado entrenar con el resto de la plantilla del Monaco, el club del principado espera que Radamel Falcao García alcance a recuperarse totalmente de su lesión en el músculo oblicuo y pueda estar en el duelo de este sábado ante el PSG.

En un corto comunicado, el onceno Monegasco advirtió que El Tigre "sigue con trabajo aligerado". Además se conoció por medio de la prensa gala que el colombiano se someterá a una última prueba médica para determinar si podrá estar listo para la final de la Copa de la Liga.

Ya pasaron más tres semanas desde que el colombiano jugó su último partido, fue ante el Bordeaux el 11 de marzo, día en que precisamente regresaba de una sobrecarga muscular pero tuvo la mala fortuna de volverse a lesionar tras un duro choque con un rival.

Monaco necesita del regreso de su capitán en las mejores condiciones para mantener la lucha por el título de la Ligue 1 y seguir soñando con la Champions League.