Molina ve bien seguir sin refuerzos

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas no tienen decidido por completo no hacer alguna contratación, pero —en caso de que no llegue alguien— el capitán Jesús Molina ve a un equipo competitivo y con la obligación de mejorar en todos los aspectos, porque considera que varios de sus compañeros no estuvieron en su mejor nivel en el Guard1anes 2020.

El contención también sabe que en el Guadalajara están en un proceso de transición, en el que se busca darle más oportunidad a elementos de las fuerzas básicas, así que —en caso de que no se llegue a dar alguna contratación— no lo ve mal.

"Traer más gente, lógicamente es taparle oportunidades a los chicos, pero me estoy metiendo en un tema que quizá a mí no me corresponda", comparte. "Vienen varios jugadores jóvenes pisando fuerte, quienes serán la base de Chivas.

"Y no digo que del futuro, porque son el presente, y es el caso de Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Óscar Macías, Chevy Martínez, Luis Olivas y Adrián Villalobos; es decir, viene una camada interesante", agrega.

No sólo ellos tienen posibilidad de estar jugando con el primer equipo, también hay elementos más abajo.

"Vienen otros también en el Tapatío y en la Sub-20, quienes quieren un espacio y, ahora mismo, están en el tiempo adecuado de posicionarse en el primer equipo, pelear por un lugar con trabajo", finaliza.

Liga MX al día

León. Ignacio Ambriz, entrenador de La Fiera, asegura que tiene como meta llegar al Tricolor.

Pumas. El estratega Andrés Lillini espera que el plantel no sufra demasiadas bajas para 2021.