Mojica quiere estadio lleno para derrotar a Bolívar

El experimentado mediocampista boliviano quiere que todo Montero apoye a Guabirá para que triunfe sobre la Academia.

El mediocampista boliviano Gualberto Mojica pidió a la gente que llene el estadio este domingo, en el duelo entre Guabirá frente a Bolívar (15.00), para que los tres puntos se queden en casa y así puedan seguir en la pelea por el título del torneo Apertura.

Mojica aseguró que el apoyo de la afición será fundamental para elevar el ánimo del equipo que marcha segundo en la tabla de posiciones, será un plus adicional para conseguir un triunfo que achicará la diferencia en el liderato.

“Es raro que solo en un partido tuvimos estadio lleno que fue contra Blooming, nosotros vinimos pidiendo desde la cuarta fecha que llenen el estadio y no hemos podido lograrlo, ojalá que el domingo se llene “la Caldera” porque es diferene jugar con estadio lleno”, sostuvo Mojica.

El mediocampista es uno de los más experimentados en el fútbol boliviano, es el guía y uno de los responsables para que Guabirá esté peleando por el título luego de 20 años sin éxitos.

“Sabemos que es complicado, creo que la plantilla de Bolívar es muy buena, nosotros sabemos que va a ser difícil, pero gracias a Dios nos estamos haciendo fuertes”, aseguró el jugador que pasó por Oriente Petrolero y Blooming, entre otros clubes.