Mohamed reconoce que el Monterrey sufrió con los Pumas de Míchel

Agencia EFE
EFE

México, 26 ene (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, reconoció este domingo, luego de la derrota de su equipo 1-0 ante Pumas en el torneo de Clausura, que Monterrey sufrió ante el equipo del español Míchel, que los superó en todo.

"Ellos nos superaron, sufrimos mucho el partido y ellos son justos ganadores, la realidad es que no anduvimos finos, nunca pudimos tener la pelota ni sentirnos cómodos en el campo; lo importante es que el inicio del torneo y hay tiempo para mejorar", explicó el estratega en conferencia de prensa.

Monterrey, actual campeón del fútbol mexicano tuvo una semana más de descanso antes de iniciar el torneo por la final que jugó el 29 de diciembre, en la que logró el título del Apertura 2019, pero aún así no tuvo tiempo de realizar una pretemporada en forma.

De ahí que Antonio Mohamed aceptó que eso les ha pesado en este inicio de torneo en el que llevan un punto en dos partidos.

"Nos falta tiempo de rodaje, tiempo por lo que pasó después de la final, pero hay que saber qué este equipo trae mucho trabajo en las piernas", explicó Mohamed.

Antes de la final de diciembre, Monterrey disputó el Mundial de Clubes 2019 en el que obtuvo el tercer lugar, desgaste al que se refirió el entrenador.

"Eso ya está y no podemos recargarnos más en ese desgaste, tenemos que ir de a poco, nos falta tiempo que seguramente conforme avance el torneo vamos a mejorar de eso estoy seguro.

El estratega de Rayados también se refirió a la dificultad de jugar al mediodía en la cancha de Ciudad Universitaria.

"Hubo mucho calor, la cancha es difícil, nos superaron en el primer tiempo y en el segundo mejoramos un poco pero no nos alcanzó tenemos que trabajar para ir mejorando" reiteró el argentino.

El estratega declaró que lo sucedido en este partido demuestra lo parejo que es el fútbol mexicano.

"Hoy se demuestra que en el fútbol mexicano cualquiera puede ganar, es un fútbol muy parejo nosotros intentaremos ir de a poco para volver al nivel con el que terminamos el torneo pasado", concluyó.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación