Anuncios

"Modo Nacho Man": la divertida historia del festejo de River para reírse con Nacho Fernández

Cada vez que los futbolistas de River opinan sobre el grupo humano que se ha formado en los últimos años, todos se encargan de destacar la armonía y la buena energía que se respira constantemente en cada día de trabajo, al punto tal que muchos hablan de una "familia". Esa fuerte unión se ve en el campo de juego por el compromiso colectivo en búsqueda de un objetivo. Y ayer también quedó reflejada en un particular festejo de gol: en el primer tanto de la victoria por 2-0 ante Central Córdoba en la Superliga, hubo una divertida broma para Ignacio Fernández.

Tras el desahogo general que generó el gol de Rafael Borré para destrabar un partido crucial, el delantero colombiano se abrazó con Nicolás De La Cruz y Gonzalo Montiel y luego los tres realizaron un gesto hacia las cámaras: mostraron el puño en alto como un símbolo de fortaleza, mientras Nacho Fernández no podía ocultar su risa de fondo.

¿A qué se debe la celebración? Durante la semana pasada, la cuenta de TyC Sports publicó en Twitter un recuerdo del 2015 con el volante millonario, que por aquel entonces jugaba en Gimnasia La Plata. En una entrevista con el periodista Juan Pablo Marrón para el programa "Paso a Paso", Nacho se animó a cantar la reconocida canción "Macho Man" del grupo estadounidense Village People, pero utilizó su apodo para reversionar la letra.

Rápidamente, el tuit con la nota de hace cinco años se viralizó entre los hinchas de River. Pero también le llegó al plantel profesional, al punto tal que ayer los jugadores se encargaron de hacerlo saber. "Gran trabajo equipo! #ModoNachoMan", escribió De La Cruz en su cuenta de Instagram al compartir la foto del festejo, que también fue publicada por Borré.

Gran trabajo equipo ! #ModoNachoMan ??[R]??[R][R]

Una publicación compartida de Nicolas de la Cruz (@nicodelacruz10) el 2 Feb, 2020 a las 4:30 PST

"Nadie resiste un archivo... y Nacho no fue la excepción. Es una cargada más como la que tenemos todas las semanas. Somos un gran grupo, nos reímos y la pasamos bien... esta semana por culpa de ustedes le tocó a Nacho", explicó luego Ignacio Scocco entre risas en TyC Sports.

Después del furor del #ModoOso durante 2019, el auspicioso inicio del 2020 le trae a River el nuevo #ModoNachoMan que impusieron los jugadores para divertirse y homenajear entre risas a uno de los jugadores más talentosos del plantel millonario.