MLS: Seattle Sounders y Los Angeles FC, dos potencias del oeste se enfrentan en octavos de final

Los dos finalistas de la conferencia oeste en 2019, Seattle Sounders y Los Angeles FC, se medirán este lunes por la noche en los octavos de final de la MLS.

El partido se disputará en el complejo deportivo dentro del Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida. Comenzará a la medianoche de Argentina (23:00 hora local). Transmite ESPN.

MLS. Maxi Moralez: figura de New York City y con un mensaje sobre su vuelta a Racing

Los Sounders, campeones del año pasado, llegaron a octavos tras finalizar segundos en el grupo B de la primera fase y pasar algún apremio. En el inicio de la competición igualaron 0-0 con San Jose Earthquakes, el equipo de Matías Almeyda, luego cayeron sorpresivamente con Chicago Fire 2-1 y en el cotejo final lograron la victoria que necesitaban contra Vancouver Whitecaps por 3-0.

Por su parte, Los Angeles Football Club (LAFC), llega al duelo invicto y, acaso, en mejor forma futbolística. El conjunto dirigido por el prestigioso Bob Bradley salió segundo en el competitivo grupo F. En el debut igualó 3-3 con Houston Dynamo, luego destrozó 6-2 al rival de su ciudad Los Angeles Galaxy (el equipo de Guillermo Barros Schelotto) y finalmente empató 2-2 contra Portland Timbers.

En LAFC se destaca su poder ofensivo (con 11 goles es el conjunto más goleador de la primera fase). Tiene además al artillero de la temporada hasta el momento, el uruguayo Diego Rossi, que lleva 6 gritos.

El duelo entre los Sounders y LAFC reedita la final de la conferencia oeste de 2019, en la que los de Seattle ganaron 3-1. El vencedor del cotejo de esta noche enfrentará en cuartos de final a Orlando City, uno de los candidatos al título.

¿Cómo ver en vivo Seattle Sounders - Los Angeles FC por los octavos de final de la MLS?

Horario: 00:00 (del martes) de ArgentinaCancha: Complejo ESPN, en Orlando, FloridaTV: ESPN

Los resultados de octavos de final

Sábado:

Orlando City 1 - Montreal Impact 0

Philadelphia Union 1 - New England Revolution 0

Domingo:

Toronto FC 1- New York City 3

Sporting Kansas City 0 (3) - Vancouver Whitecaps 0 (1) *

* definido por penales

Compacto: el lapidario 6-2 a LAFC a LA Galaxy