MLS: San José Earthquakes - Real Salt Lake, el equipo de Matías Almeyda busca avanzar a cuartos de final

Este lunes por la noche, continúa la acción de la Major League Soccer (MLS) con un partido de alto vuelo. San José Earthquakes, el equipo dirigido por Matías Almeyda, enfrentará a Real Salt Lake con el objetivo de avanzar a cuartos de final en el atrapante formato de juego que estableció el fútbol de los Estados Unidos.

El partido se disputará en el complejo ESPN, ubicado dentro del Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida. Será a las 21:30 de Argentina y transmitirá ESPN.

Seattle Sounders y Los Angeles FC, dos potencias del oeste se enfrentan en octavos de final de la MLS

Monday Night Futbol.

Una publicación compartida por San Jose Earthquakes (@sjearthquakes) el 23 de Jul de 2020 a las 8:00 PDT

El conjunto entrenado por el Pelado Almeyda es uno de los favoritos para alzarse con el título de campeón. Terminó primero en el Grupo F de manera invicta: con dos victorias y un empate. En San José Earthquakes se destacan, entre los titulares, tres argentinos: el exarquero de River Plate Daniel Vega, el exdelantero millonario Andrés Ríos, y exjugador de Boca Juniors Cristian Espinoza. Y Carlos Roa, el exarquero de la selección nacional, es el preparador de guardametas del equipo.

Real Salt Lake clasificó como uno de los mejores terceros del campeonato con cuatro puntos en el grupo que compartía con Sporting KC y Minnesota. Entre los titulares estará Pablo Ruiz, el mediocampista argentino que jugó en las divisiones inferiores de San Lorenzo pero no llegó a debutar en Primera. El joven, de 21 años, tuvo un paso por la selección argentina Sub-17 que dirigía Miguel Ángel Lemme.

MLS. Maxi Moralez: figura de New York City y con un mensaje sobre su vuelta a Racing¿Cómo ver en vivo San José Earthquakes - Real Salt Lake por los octavos de final de la MLS?

Horario: 21.30, hora de la ArgentinaCancha: Complejo ESPN, en Orlando, FloridaTV en la Argentina: ESPN

Los resultados de octavos de final

Sábado:

Orlando City 1 - Montreal Impact 0

Philadelphia Union 1 - New England Revolution 0

Domingo:

Toronto FC 1- New York City FC 3

Sporting Kansas City 0 (3) - Vancouver Whitecaps 0 (1) *

* definido por penales