Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

MLS: Red Bulls aplastan 4-0 a Dynamo

Bradley Wright Phillips es felicitado por su compañero en los Red Bulls de Nueva York, Roy Miller, luego de anotar un tanto contra el Dynamo de Houston, en un partido de la MLS realizado el miércoles 23 de abril de 2014 (AP Foto/Julio Cortez)

HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Bradley Wright-Phillips anotó dos goles en los primeros 24 minutos y convirtió un penal en la segunda mitad para que los Red Bulls de Nueva York enhebraran su segunda victoria consecutiva, al aplastar el miércoles 4-0 al Dynamo de Houston.

Wright-Phillips, quien anotó un tanto en siete partidos desde agosto, cuando se unió a Nueva York, es el primer jugador de este club que se acredita un "hat trick" desde que el francés Thierry Henry lo logró en marzo de 2012, frente a Montreal.

Con el triunfo, Nueva York cobró cierta revancha ante Houston, que se impuso a los Red Bulls en noviembre pasado para eliminarlos de los playoffs.

Henry aportó la otra diana de los Red Bulls, que no habían ganado en sus primeros seis encuentros pero mejoraron a 10 puntos, uno menos que el Sporting de Kansas City y el Crew de Columbus, líderes de la Conferencia del Este.

Houston no ha ganado en sus últimos cinco compromisos.