MLS: Orlando City - Montreal Impact abren los octavos de final

Los octavos de final de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de Estados Unidos comienzan hoy por la noche con el choque entre el equipo de la ciudad, Orlando City, y Montreal Impact, de Canadá.

El partido se disputará en el complejo ESPN, ubicado dentro del Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida. Será a las 21:00 de Argentina. Trasmite ESPN 3.

Philadelphia Union - New England Revolution: el equipo de Gustavo Bou busca los cuartos de final de la MLS

Orlando City se clasificó a los octavos de final gracias a lograr el primer puesto del Grupo A. Los Leones promediaron dos goles por partido en la fase inicial, en la que vencieron a Inter Miami, New York City e igualaron con Philadelphia Union. El portugués Luis Nani, ex-Manchester United, es la figura del equipo, que tiene a un argentino, ex-Racing, en sus filas: Rodrigo Schlegel.

En tanto, Montreal Impact obtuvo su pase a la siguiente ronda como segundo mejor tercero. En el Grupo C, los dirigidos por Thierry Henry habían quedado detrás de sus compatriotas de Toronto FC (contra los que perdieron 4-3) y de New England Revolution (derrota 1-0). Los tres puntos obtenidos en el triunfo por la mínima contra DC United depositaron a los quebequenses en la segunda fase.

En el conjunto canadiense juegan dos argentinos: Maxi Urruti, el delantero ex-Newell's, y el volante Emanuel Maciel, ex-San Lorenzo.

El ganador del cruce entre Orlando City y Montreal Impact jugará por cuartos de final el viernes 31 de julio.

Resumen: el triunfo 1-0 de Montreal Impact sobre DC United

¿Cómo ver en vivo Orlando City - Montreal Impact por los octavos de final de la MLS?

Horario: 21.00, hora de la Argentina.Cancha: Complejo ESPN, en Orlando, Florida.TV en la Argentina: ESPN 3 (canal 104).