MLB: Tigres 6, Indios 1; Fister domina con pelota de 4 hits

DETROIT (AP) — Doug Fister retiró a los primeros 17 bateadores que encaró para terminar lanzando juego de cuatro hits el sábado en la victoria de los Tigres de Detroit por 6-1 sobre unos desdibujados Indios de Cleveland.

El intento de Fister por un juego perfecto fue roto con dos outs en el sexto episodio cuando el venezolano Ezequiel Carrera conectó un triple sobre la cabeza de Austin Jackson en el jardín central. Fister (6-7) registró seis ponches pero perdió la oportunidad de obtener la primera blanqueada de su carrera cuando Carrera bateó otro triple en el noveno episodio y anotó en un rodado.

El derecho dominicano Ubaldo Jiménez (8-11) cargó con la derrota al recibir seis carreras y siete imparables en cinco entradas y un tercio por Cleveland, que ha perdido ocho partidos consecutivos.

Brennan Boesch y el dominicano Jhonny Peralta conectaron un doblete y un triple cada uno por los Tigres.

El partido fue interrumpido 37 minutos en el segundo inning por lluvia.

Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 3-1 con dos carreras producidas, y Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Peralta de 4-2 con dos impulsadas y una anotada.

Por los Indios, los venezolanos José López de 3-0; Carrera de 3-2 con una anotada; y Asdrubal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-0.

___

Cleveland 000 000 001_1 4 0

Detroit 020 301 00x_6 10 0

Jiménez, E.Rogers (6) y C.Santana; Fister y Avila. G_Fister 6-7. P_Jiménez 8-11.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK