MLB: Orioles 5, Yanquis 4; novato González luce fuerte

NUEVA YORK (AP) — Nick Markakis produjo dos carreras para respaldar una salida sólida del novato mexicano Miguel González, y los Orioles de Baltimore aguantaron el ataque rival para derrotar el lunes por 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

González (3-2) lanzó seis entradas y dos tercios, en los que permitió sólo cuatro imparables y dos carreras, antes de ser castigado con cuadrangulares consecutivos de Eric Chávez e Ichiro Suzuki que pusieron la pizarra en 5-4.

Suzuki tuvo oportunidad de empatar con dos corredores en los senderos en el noveno episodio contra el pitcher cerrador de los Orioles Jim Johnson, pero fue dominado en un rodado. Johnson obtuvo su 31er salvamento de la temporada.

Wilson Betimet puso la bola del otro lado de la cerca por Baltimore en el tercer capítulo contra el venezolano Freddy García (4-5), quien empató una marca personal en la temporada al permitir nueve hits en seis entradas. NO otorgó pasaporte y ponchó a dos bateadores.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0.

Por los Orioles no batearon latinos.

____

Baltimore 001 020 200_5 13 0

Nueva York 010 010 200_4 8 0

Mig.González, O'Day (7), Strop (8), Ji.Johnson (9) y Wieters; F.García, Logan (7), Phelps (7), Rapada (9), Qualls (9) y C.Stewart, R.Martin. G_Mig.González 3-2. P_F.García 4-5. Sv_Ji.Johnson (31). Jrs_Baltimore, Betemit (12). New York, Ibanez (14), Er.Chavez (9), I.Suzuki (5).

Cargando...