MLB: Medias Rojas 7, Tigres 3; con actuación sólida de Buchholz

BOSTON (AP) — Dustin Pedroia bateó el lunes un cuadrangular que rompió el empate en la pizarra y produjo tres carreras para apoyar las ocho entradas sólidas lanzadas por Clay Buchholz, conduciendo a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 7-3 sobre los Tigres de Detroit para su tercera victoria consecutiva.

Los Medias Rojas iniciaron una permanencia en casa de 10 juegos —su más larga de la temporada— después de ganar dos de tres encuentros en el Yankee Stadium durante el fin de semana.

Will Middlebrooks conectó un batazo de vuelta entera de dos anotaciones y Carl Crawford agregó un triple productor de otra por Boston.

Austin Jackson comenzó el juego con un cuadrangular y el venezolano Miguel Cabrera bateó un sencillo productor de una carrera por los Tigres, quienes perdieron por cuarta ocasión en los últimos cinco juegos.

Buchholz (9-3) permitió dos carreras limpias y cinco imparables, mejorando su marca a 5-1 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.43 en sus últimas ocho aperturas.

Max Scherzer (10-6) recibió cinco anotaciones en seis entradas y un tercio, ponchando a nueve adversarios.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una carrera producida; y Omar Infante de 3-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada. El dominicano Pedro Ciriaco de 4-1.

___

Detroit 101 000 100_3 6 1

Boston 200 002 12x_7 10 1

Scherzer, Coke (7), Dotel (8) y Avila; Buchholz, Padilla (9) y Shoppach. G_Buchholz 9-3. P_Scherzer 10-6. Jrs_Detroit, A.Jackson (11). Boston, Pedroia (9), Middlebrooks (13).

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK