La misteriosa historia de las fotos de Diego Costa y Gabriel Jesus que aparecieron en una biblia

LA NACION
·2  min de lectura

Fotos íntimas de Diego Costa y Gabriel Jesus, delanteros del Atlético Madrid y del Manchester City, respectivamente, aparecieron en una Biblia donada en Londres este fin de semana.

NBA: Luka Doncic ganó un "hijo" en un desafío de FIFA

Según reporta el diario británico The Sun, y reproduce As, las fotos de ambos jugadores, separados, pero con la misma mujer en cada una de las imágenes, aparecieron dentro de una biblia que una mujer donó a una iglesia en la capital inglesa. Las imágenes encontradas tienen varias cosas en común: en las dos primeras, Diego Costa y Gabriel Jesus aparecen en la cama y sonrientes, junto a una mujer, cuya identidad se desconoce.

En la restante aparece tan solo Jesus, sacando la lengua en actitud de broma. El hallazgo se ha producido en una tienda benéfica del barrio de Marylebone, en Londres, y tal y como ha informado el diario The Sun, la biblia en la que estaban escondidas las instantáneas era parte del contenido de una bolsa que donó al local una mujer el pasado mayo.

Louis Van Gaal, sobre su relación con Pep Guardiola: "Está enojado conmigo"

Pese a llevar meses en el establecimiento, las fotos no se se descubrieron hasta ahora, cuando los empleados se toparon con ellas al hacer una clasificación del material que tenían almacenado.

Según declararon los responsables de la tienda, "las imágenes parecen haber sido tomadas en momentos distintos", aunque las fechas exactas son una incógnita. Costa jugó en el Chelsea entre 2014 y 2017. Por su parte, el actual 9 del City, llegó al conjunto "ciudadano" en 2016.

MasterChef: Claudio Caniggia dijo que el "Turco" García no se agrandó y "sigue humilde como siempre"

Por otro lado, tampoco hay muchos datos sobre la persona que llevó la bolsa en la que se guardaba esa biblia a la tienda. Una fuente próxima a los dueños de la misma declaró que la mujer "tenía apariencia latina" y que lo único que comentó al donar las cosas fue que pertenecían a un amigo suyo que se marchaba del Reino Unido y que quería deshacerse de algunas de sus pertenencias.