Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El misterio de Messi: estaba solo en el área de utilería y el Kun Agüero lo sorprendió

El Kun Agüero agarró desprevenido a su amigo Messi
El Kun Agüero agarró desprevenido a su amigo Messi

Si de futbolistas divertidos y descontracturados en las redes sociales se trata, el Kun Agüero resalta en lo más alto del listado de jugadores de la Selección argentina. Así lo reafirmó una vez más este miércoles al mediodía, cuando les sacó una sonrisa no solo a sus seguidores de Instagram sino también a su amigo y compañero Lionel Messi.

El Kun Agüero y Lionel Messi en la Copa América durante partido contra Paraguay
AP Photo


El Kun Agüero y Lionel Messi en la Copa América durante partido contra Paraguay (AP Photo/)

“Mañana tu cumple pá” , escribió el ídolo del Manchester City en un video donde enfocaba a La Pulga entre estantes y ropa del área de utilería del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

Después de 35 años: el gol de Maradona a los ingleses fue un grito viral

En las imágenes se lo veía a Messi, misterioso, dándose vuelta y como guardando algo en el bolsillo de su jogging. “¿Qué hacés?”, se escuchaba al Kun con tono delator, aunque inmediatamente se oía su risa , lo que demostraba que se trataba ni más ni menos que una broma para el 10.

Lo cierto es que el gesto de Agüero con Leo llega un día antes del cumpleaños número 34 del crack argentino, quien lo festejará en Argentina con sus compañeros de la Selección y lejos de su familia, que está en Barcelona.

Entre los jugadores argentinos, el Kun es uno de los amigos más cercanos de La Pulga, por lo que probablemente se encargará de estar a su lado para que pase un día excepcional.

Messi con Aguero
Messi con Aguero


Messi y Agüero, dos grandes amigos hace tiempo

Cuando juega la selección argentina contra Bolivia por la Copa América 2021

Mientras tanto, el conjunto de Lionel Scaloni descansa en Ezeiza y se prepara a su vez para enfrentar el próximo lunes a Bolivia en fase de grupos de la Copa América, donde ya consiguió clasificarse a los cuartos de final.