Nueva camiseta de Boca Juniors: Adidas presentó los uniformes de titular y suplente

LA NACION
lanacion.com

Ya no se trata de filtraciones ni de imágenes rescatadas de redes sociales: la marca de indumentaria adidas presentó oficialmente las nuevas camisetas titular y alternativa de Boca Juniors. El primer uniforme se estrenará en el próximo partido del equipo xeneize ante Universitario de Perú, el próximo 16 de enero.

La camiseta titular presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre fondo azul. Las tres tiras de la marca aparecen en amarillo sobre los hombros, y las mangas forman la tradicional bandera Xeneize. Este kit se completa con short y medias azules.

En la camiseta alternativa predomina el color blanco, reinterpretando uno de los icónicos uniformes suplentes que el club utilizó en la década del ´90, emulando los colores de la bandera del club en una ancha franja sobre el pecho.

Las tres tiras sobre los hombros y el cuello redondo son de color azul. Este uniforme se completa con short y medias blancas. Según informa la marca, las nuevas camisetas cuentan con la tecnología "Aeroready", que otorga buena ventilación y mayor frescura para los jugadores al momento de entrar a la cancha.

Así es como en las gráficas de la camiseta posaron Julio Buffarini y Nicolás Capaldo (con la casaca titular) y Toto Salvio (con la suplente).

Los precios de toda la indumentaria

Camiseta titular: $ 4599Camiseta titular mujer: $4 199Camiseta alternativa: $ 3899Short del equipo titular: $ 2699Medias equipo titular y alternativo: $ 700Camisetas de entrenamiento $ 2800Musculosa: $ 2150Camperón liviano: $ 4399

Qué leer a continuación