Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Miss Costa Rica 2017 fija su mirada en la competencia más importante del universo

Una mujer con una gran sonrisa, simpática y muy bella. Así es Elena Correa, una joven que desde niña soñó con convertirse en reina y que ya se prepara para su máximo reto, Miss Universo, la competencia más importante del planeta y en la que pretende dejar huella. ¡HOLA! Conversó con Miss Costa Rica 2017, quien ya se prepara en clases de dicción, pasarela, oratoria, maquillaje y peinado para hacer un buen papel en esta importante competencia.

miss1
miss1

“Desde los 5 años quería ser modelo y jugaba a modelar en la casa, a los 9 años nació el deseo de convertirme en Miss Costa Rica. Cuando entré a la universidad se me presentó la oportunidad de incursionar en este mundo por medio de un casting. Empecé en Reinas de Costa Rica, duré dos años entrenándome y fui a mi primer concurso en el 2011, así fue como empecé a incursionar en el mundo del modelaje”, nos confesó Elena Correa Miss Costa Rica 2017.

La reina de belleza relató a ¡HOLA! que se siente muy segura de su participación en la próxima edición de Miss Universo. “Mis puntos fuertes son mi personalidad y mi preparación, tengo muy claro qué es lo que realmente quiero desde que participé en Miss Costa Rica 2016 y hoy de cara a la competencia, mi mayor objetivo es dejar a Costa Rica muy en alto”.

miss2
miss2

Elena también considera que es vital tener una gran actitud para destacar en el certamen. “Voy a llegar con una actitud ganadora, porque creérselo es parte fundamental, debes demostrar tu seguridad para transmitir esa energía y brillar”.

miss3
miss3

De momento la reina de belleza está concentrada en su preparación y nos contó que aún no puede revelar mayores detalles sobre el traje típico que llevará a la competencia. Además nos confesó que se siente muy satisfecha con todos sus patrocinadores pero que también le gustaría llevar algún atuendo de un diseñador nacional, hasta el momento Elena no sabe qué tipo de vestuarios llevará porque la organización de Miss Universo aún no ha definido la sede del certamen.