Rochina marca y coge ritmo en amistoso ante el filial

Valencia, 9 oct (EFE).- El Levante cerró este viernes la semana de trabajo con un amistoso ante el filial, que acabó con victoria por 3-0, y en el que el centrocampista Rubén Rochina fue uno de los autores de los goles y ya está completamente recuperado de la lesión muscular que sufrió hace más de un mes.

Rochina padeció una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda el 31 de agosto y todavía no ha podido estrenarse en LaLiga.

El jugador valenciano, que ya había entrenado las dos últimas semanas con el equipo, confirmó este viernes sus buenas sensaciones con un gol en el amistoso ante el Atlético Levante, que milita en Segunda división B.

Jorge De Frutos y Jorge Miramón marcaron los otros dos tantos del equipo de Paco López, según informaron fuentes del Levante, en un partido de entrenamiento que puso punto y final a la semana de trabajo.

La plantilla del Levante descansará durante el fin de semana y regresará al trabajo el próximo lunes a las 17:30 horas en la ciudad deportiva de Buñol.

(c) Agencia EFE