Mira el enternecedor momento en que el hijo del futbolista Marcus Berg lo ve jugando en Rusia 2018

La esposa y los hijos del futbolista Marcus Berg. <a href="https://www.instagram.com/marcusberg.9/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Marcus Berg/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Marcus Berg/Instagram</a>
La esposa y los hijos del futbolista Marcus Berg. Foto: Marcus Berg/Instagram

El Mundial Rusia 2018 continúa generando todo tipo de emociones entre los fanáticos del fútbol, pero en un hecho que se hizo viral, el hijo del jugador de la selección de Suecia, Marcus Berg, fue captado llorando de alegría al ver a su padre entrar a la cancha.

En el video, que fue grabado y compartido por la esposa del futbolista, Josefine Ringblom Berg, se aprecia la emoción que le produjo al pequeño sentado desde las graderías viendo a papi plantarse en el terreno de juego para enfrentar a Corea.

“Ese momento justo en que estaba tan emocionada viendo a Marcus Berg entrar al campo de juego, y luego mirar a mi hijo Leonel y ver sus lágrimas cayendo lentamente por sus mejillas, fue muy emocionante”, confesó la madre del pequeño, quien calificó el emotivo momento como un regalo de la vida.

“Nuestro hijo, viendo a su héroe entrar al escenario de la Copa del Mundo. Era como si todo se congelara, fue algo tan hermoso y puro. Esta es la mejor manera de describir cuán orgullosos estamos de ti Marcus. Eres y siempre serás nuestro héroe”, agregó la esposa de Berg sobre el video, que enterneció a miles de fans en todo el mundo.

Marcus Berg del equipo de Suecia en Rusia 2018. <a href="https://www.instagram.com/marcusberg.9/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Marcus Berg/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Marcus Berg/Instagram</a>
Marcus Berg del equipo de Suecia en Rusia 2018. Foto: Marcus Berg/Instagram

Mira el emotivo momento en que el pequeño Leonel ve a su padre y dinos que te parece.

También te puede interesar:

Tragedia en Argentina tras derrota ante Croacia

Mexicanos en problemas en Mundiales

20 años del último triunfo de México sobre Corea del Sur