Mira el anuncio que está causando furor para apoyar a Islandia en el Mundial

El equipo de Islandia ya se encuentra en Rusia, donde va a enfrentarse el fin de semana con Argentina. <a href="https://www.instagram.com/footballiceland/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Football Iceland/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Football Iceland/Instagram</a>
El equipo de Islandia ya se encuentra en Rusia, donde va a enfrentarse el fin de semana con Argentina. Foto: Football Iceland/Instagram

El reloj parece haber acelerado su marcha y faltando escasas horas para que se dé inicio al Mundial Rusia 2018, las grandes marcas patrocinadoras de la cita más importante del balompié están mostrando su apoyo a las 32 selecciones que lograron clasificar al campeonato. Una de ellas es Islandia.

Y como era de esperarse, los comerciales de Coca Cola están causando furor, y esta vez la publicidad con la que manifiestan su apoyo al equipo de Islandia, se está tomando las redes por lo impresionante y dinámico.

En el clip, que dura dos minutos, se aprecian inicialmente los majestuosos paisajes del país, ubicado al noroeste de Europa en pleno invierno y aún así los deportistas se entrenan duramente, cuando de repente llega el verano y todos se emocionan alrededor de la fuerza del equipo de fútbol.

Allía entran en escena varias figuras del onceno islandes como Aron Gunnarsson y Birkir Bjarnason, considerados estrellas dentro del equipo que espera dar una sorpresa y llegar a las finales.

El título del video es “Saman”, que en islandés significa “Juntos”.

La selección de Islandia estará en el grupo D de Rusia 2018 junto a Croacia, Nigeria y Argentina, con quien se enfrentará este sábado en uno de los partidos más esperados.

Mira el comercial de Coca Cola y dinos qué te parece.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Así será el Mundial 2026

VIDEO | Zidane, como el buen vino: golazo increíble de tiro libre a sus 45

Sistema de videoarbitraje promete que ninguna acción será ignorada en el Mundial