La exesposa de Shaquille O'Neal ahuyenta a unos ladrones que querían entrar a su casa

Shaunie O’Neal, la exesposa de Shaquille O’Neal ha espantado a unos ladrones.<a href="https://www.instagram.com/shaunieoneal5/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shaunie O’Neal/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Shaunie O’Neal/Instagram</a>
Shaunie O’Neal, la exesposa de Shaquille O’Neal ha espantado a unos ladrones. Foto: Shaunie O’Neal/Instagram

Shaunie O’Neal, la famosa conductora de televisión, quien fue esposa del basquetbolista Shaquille O’Neal hasta el 2011, demostró una vez más que es una mujer de armas tomar, y seguramente los amigos de lo ajeno lo van a pensar dos veces antes de querer entrar a robar a su casa.

La mujer espantó a unos ladrones que pretendían delinquir en su mansión de Los Ángeles y los sacó despavoridos.

Así se aprecia en un video que fue compartido por la propia Shaunie, de 43 años en su Instagram, en el que se ve el momento en que dos sujetos que pretendían robar fueron descubiertos por ella en pleno avance.

“¿Qué están haciendo? Están en cámara. Sonrían, perras“, se escucha a la ex del jugador de los Lakers decir por los parlantes que están ubicados en la parte exterior de su casa, mientras los ladrones corren.

El portal de noticias TMZ aseguró que la productora de televisión dijo haber reconocido a uno de los ladrones, quien al parecer ya había intentado robar en el pasado.

Al colgar el video en sus redes sociales, la ex del jugador recordó a su exmarido y dijo que él sigue protegiéndola.

Oigan se les olvidó que @Shaq es socio de @ring (empresa de seguridad) y él se aseguró de que mis hijos y yo tuviéramos cámaras por todas partes”, comentó la mujer. “Los agarré bobos. Sonrían perras. Odio los ladrones”.

Dinos qué piensas de lo que le pasó a estos asaltantes con la ex de Shaquille O’Neal.

💋 makeup: @zanabeauty_ styled by: @ashleyseanthomas braids: @honeycombncoil

A post shared by Shaunie O'Neal (@shaunieoneal5) on Aug 5, 2018 at 10:43am PDT

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Antoine Griezmann sigue el estilo de la NBA y regala anillo de campeones a compañeros del Atlético Madrid

VIDEO | Asombro total por la puntería de un recogepelotas