Mira a Antoine Griezmann a los 7 años con la camiseta de Francia; conoció a sus ídolos

Yahoo Deportes
Antoine Griezmann se prepara para brillar en Rusia <a href="https://www.instagram.com/antogriezmann/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Antoine Griezmann/Instagram" class="link rapid-noclick-resp">. Foto: Antoine Griezmann/Instagram</a>
Antoine Griezmann se prepara para brillar en Rusia . Foto: Antoine Griezmann/Instagram

A sus 27 años Antoine Griezmann se ha convertido en una de las grandes figuras del balompié mundial y una de las estrellas de la selección de Francia que disputará la copa en Rusia 2018.

Y justo cuando la fiebre mundialista empieza a subir, la cadena francesa W9 ha publicado un vídeo del jugador, captado hace 20 años, en el que aparece el mundialista con tan solo 7 añitos, pidiendo autógrafos a varios de los futbolistas del equipo de su país de aquel entonces, entre ellos Zidane.

En el clip, compartido por el canal en su cuenta de Twitter, se aprecia a Griezmann curiosamente luciendo la misma camiseta con el número 7 que lucirá en Rusia, mientras se acerca junto a un amiguito a conocer de cerca a sus estrellas favoritas y a pedirles que imprimieran sus firmas en un balón que llevaba.

Alegria !

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on Feb 20, 2018 at 8:11am PST


“Cuando @Anto Griezmann, niño, participó en la búsqueda de autógrafos durante la Copa del Mundo 98”, comentó W9 en la red social.

Las imágenes son parte de un documental de la televisión francesa y fueron captadas en el Mundial que Francia organizó y ganó en 1998.

El video se ha hecho viral en redes sociales, y en él no solo destaca la emoción del pequeño sino el conocimiento que tenía sobre los integrantes del equipo galo, pues al ser cuestionado sobre a quiénes conoció en aquel momento, el entonces niño menciona con mucha gracia y propiedad a “Lizarazu, Barthez y Zidane…”.

Mira el tierno momento y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram

Qué leer a continuación