Minutos de incertidumbre: graban el momento en el que un entrenador sufre un ataque al corazón durante el partido

Eugen Neagoe se desmayó en el banquillo durante el partido de la liga rumana entre el Dinamo de Bucarest y el Universidad de Craiova. El técnico del Dinamos fue llevado al hospital.

Eugen Neagoe perdió el conocimiento durante el partido de su equipo. (Foto: Getty Images)
Eugen Neagoe perdió el conocimiento durante el partido de su equipo. (Foto: Getty Images)

Durante el primer tiempo, Neagoe de repente empezó a sentirse mal, justo antes de perder el conocimiento. Por suerte, los servicios de emergencia intervinieron de inmediato y pudieron atender al técnico.

Las imágenes en pantalla mostraron cómo lo reanimaban, obviamente Neagoe había sufrido un infarto. Después de unos minutos de incertidumbre, en medio de los aplausos del público, el entrenador fue trasladado al hospital y el partido se reanudó.

¡Escenas de preocupación en el encuentro de Dinamo contra Craiova! El técnico del Dinamo fue trasladado en ambulancia al hospital tras desvanecerse durante el partido bajo sospecha de sufrir un paro cardíaco. #Liga1

Ahora se cuestiona la decisión de continuar con el partido. Apenas después del trágico suceso, los visitantes consiguieron un gol que los puso en ventaja, mientras que los anfitriones evidentemente estaban muy afectados emocionalmente. Al final, Dinamo perdió 0 a 2.

Eugen Neagoe preguntó inmediatamente por el resultado del partido

Según informaron los medios locales, Neagoe ya se ha recuperado y pudo hablar con sus familiares. Parece ser que después de recuperar el conocimiento, en seguida le preguntó al médico por el resultado del partido.

Los jugadores quieren visitarlo en el hospital tan pronto como el técnico se haya recuperado. Varios directivos del Club ya lo han visitado. Los médicos comunicaron que transmitirán los detalles sobre el suceso únicamente a la familia.

Hasta la fecha aún no está decidido si Neagoe continuará en el Dinamo y cómo será. El entrenador había sido objeto de fuertes críticas ya antes del partido, y también durante el partido se oyeron frases hostiles de parte de los ultras.


Qué leer a continuación