Un minuto de silencio en memoria de Sol para abrir otra sesión en cuadro

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 11 nov (EFE).- La primera plantilla del club, su cuerpo técnico y otros trabajadores de la entidad guardaron este miércoles un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido Juan Cruz Sol antes de que arrancara el entrenamiento del equipo que dirige Javi Gracia.

Exjugador, exdelegado, embajador del club, Sol falleció el martes a los 73 años y el club prepara ya un homenaje para el que era miembro del consejo de administración de la entidad.

Tras ese reconocimiento sobre el césped del estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, la primera plantilla ha retomado el trabajo tras el día libre del que dispuso el martes.

Lo ha hecho sin siete jugadores por estar convocados con sus selecciones. Se trata de José Luis Gayà y Hugo Guillamón, Daniel Wass, Thierry Correia, Yunus Musah, Denis Cheryshev y Kang In Lee.

A la lista de ausencias por estos compromisos internacionales se le suman la de los lesionados Mouctar Diakhaby, Maxi Gómez y Jasper Cillessen. En el caso de estos dos últimos también estaban convocados por sus selecciones pero no han podido acudir a esa llamada.

(c) Agencia EFE