Las minivacaciones de Arturo Vidal en Ibiza antes de jugar la Champions

El chileno Arturo Vidal viajó ayer a Ibiza junto a su pareja y a sus dos hijos menores para disfrutar de unas minivacaciones. El volante de Barcelona aprovecha el descanso de siete días que el club otorgó a los futbolistas tras la finalización de La Liga española el domingo pasado.

Vidal llegó ayer a la ciudad balnearia junto a la colombiana Sonia Isaza, su actual pareja, y sus dos hijos menores Elisabetta y Emiliano. El mediocampista y su novia compartieron imágenes en la playa, disfrutando, luego de meses de claustro sanitario por el coronavirus y del maratónico tramo final del campeonato español.

Tras diez años de matrimonio y tres hijos con María Teresa Matus, Vidal se separó en 2019. Mismo el año pasado comenzó su relación con Isaza, modelo e instagrammer fanática del entrenamiento. La pareja hoy convive en Barcelona.

Además de una feliz situación sentimental, el chileno también atraviesa en buen momento futbolístico. Ha sido titular en casi todos los juegos de Barcelona tras la reanudación de La Liga y es una pieza importante para el técnico Quique Setién.

Tata Martino: "Vidal es el corazón de Barcelona"

El buen presente deportivo de Vidal fue ponderado hoy por Gerardo "Tata" Martino, de quien dijo "es el corazón de Barcelona". En una entrevista con el canal chileno CDF, Martino opinió: "Veo a Vidal como el corazón del equipo, por lo que se entrega, pero además por la jerarquía para trabajar, llegar al área y al gol. Lo veo recuperándose del año pasado, que no fue bueno. Este ha sido un gran año para Arturo e indudablemente podría permanecer en Barcelona".

El diario Sport de Barcelona informó hoy que Lionel Messi y Luis Suárez también se fueron de vacaciones a Ibiza. En tanto, Gerard Piqué y Shakira eligieron Islandia para descansar estos días. El medio catalán reportó que Ter Stegen, Arthur, Sergi Roberto, Umtiti y Griezmann también viajaron.

Champions League. Días y horarios de los partidos por octavos y cuartos de finalLa Champions, el gran objetivo

El martes 28 de julio los jugadores blaugranas deben volver a entrenarse bajo las órdenes del DT Setién para prepararse para el partido contra Napoli por la Champions League. Será el 8 de agosto en el Camp Nou. Si gana, el Barsa pasará a los cuartos de final, que se jugarán en Lisboa, a partido único, al igual que las semifinales y la final.

Tras el malogrado desempeño en la recta final de la Liga, en la que Real Madrid se proclamó campeón, el equipo de Messi apunta todos sus cañones al torneo continental.