Mineros vence en su visita a Venados en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- En un partido emocionante los Mineros de Zacatecas visitaron el estadio Carlos Iturralde Rivero para vencer al conjunto de los Venados por marcador de 2-3 en la continuación de la Jornada 13 de la Liga Expansión.

Ambos conjuntos llegaban con un objetivo, Mineros buscaban el liderato y su lugar en la fiesta grande, mientras que los Venados estar entre los primeros lugares.

Los Venados abrieron el marcador apenas al minuto 10 en una jugada colectiva desde medio campo, Neri Raúl Cardozo remató dentro del área para firmar la primer anotación.

El empate llegaría de los pies de Héctor Alejandro Mascorro en un centro desde la pradera izquierda, la pelota le llegó y con la pierna derecha envió el balón al fondo de las redes.

Juan José Calero adelanto a los visitantes en un tiro de esquina cobrado a primer poste y peinado por Sergio Rodríguez a la llegada de Calero que solo puso la frente para anotar el gol.

El 2-2 llegaría de la cabeza de Juan Pablo Martínez que remató un centro de Jorge Enriquez al centro del área grande.

Ya con 10 hombres el campo de juego los Venados tras la expulsión de Jair Alberto Díaz se vinieron abajo y para el minuto 72 se vería reflejado en el marcador. Héctor Alejandro Mascorro anotó un disparo cruzado imposible para el arquero Armando Navarrete.

Tras el resultado los Mineros llegaron a 26 unidades mientras que los Venados se estancan en 17 puntos.