Mineros supera con autoridad a Morelia por 2-0

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- La fecha 10 de la Liga de Expansión siguió su curso este martes con el triunfo de los Mineros de Zacatecas sobre el Atlético Morelia por marcador de 2-0 en el estadio Carlos Vega Villalba de la capital zacatecana.

Mineros se fue al frente a los 65 minutos gracias a un potente contrarremate de Luis Fernando Hernández, quien aprovechó una serie de rebotes de la defensa michoacana para poner junto al poste izquierdo el balón y mandar el 1-0 a la pizarra.

Morelia intentó recomponer el camino, pero en un descuido de Ulises Zurita los locales pusieron el segundo de la tarde, cuando el defensa visitante perdió la pelota ante Diego Aguilar, quien acto seguido cedió la bola a Francisco Rivera que de primera habilitó la llegada sin marca de Juan José Calero —hijo del legendario portero colombiano Miguel Calero— y este no perdonó y puso el 2-0 que sentenció el compromiso.

Con este resultado el cuadro de Zacatecas alcanza 15 puntos, mientras que el Atlético Morelia se queda con 18 puntos empatando momentáneamente en el primer lugar con Tapatío.

La próxima jornada Mineros de Zacatecas visitara la cancha de Tepatitlán el miércoles a las 17:00 horas. Por su parte Morelia recibe a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el jueves en punto de las 21:30 horas.