Mineros golea a los Correcaminos en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Mineros de Zacatecas golearon la noche de este miércoles a los Correcaminos (5-1) en el estadio Carlos Vega Villalba en partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Expansión.

Los Correcaminos llegaron a Zacatecas con la misión de ganar, y así comenzaron al minuto 21 se adelantaron en el marcador vía un tiro penal, Jesús Alvarado fue el encargado de mover las redes para el primero gol.

Sin embargo, solo agito al avispero y al 27 los Mineros ya habían empatado, en un pase largo Pedro Pedraza cruzo su disparo para vencer al arquero visitante. Y al minuto 42 ya lo ganaban, ahora fue el turno de Luis Hernández en un pase dentro del área no perdono y mando el balón al fondo de las redes.

Para el complemento, Juan José Calero se despacho con dos anotaciones la primera al 52 y al 56 cuando al filo del área grande sacó un disparo cruzado imposible para que el guardameta pudiera hacer algo.

En la recta final Moisés Hipólito anota el quinto gol ya con los ánimos del conjunto visitante por los suelos.?Tras el resultado los Mineros se quedaron en el tercer lugar de la tabla general con 25 puntos, mientras que los Correcaminosse estancan en 13 unidades.