Mineros y Cimarrones igualan en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- Cimarrones y Mineros buscaban garantizar su lugar en la fiesta grande, pero con el empate tendrán que esperar a la última jornada para saber que posición ocuparán en la Liguilla.

El empate 2-2 fue el resultado final entre Mineros y Cimarrones en duelos disputados en el estadio Carlos Vega Villalba correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Expansión.

Apenas corría el minuto 9 cuando los visitantes se fueron al frente en el marcador con un remate de cabeza de José Alfredo Peralta, que se paro solo frente al arquero, pero estrelló su disparo en la pierna del Óscar González, el rebote salió a la cabeza del atacante que solo bombeo para superar al cancerbero.

El empate llegaría hasta el minuto 64, de los botines de Juan José Calero en un tiro libre.

Poco les duro el encanto a los locales, al minuto 66 cayó el segundo de los visitantes, en un balón suelto por el arquero Gabino Espinoza luego de un disparo desde fuera del área, es aprovechado por Aldo Misael Arellano que acompaño la jugada.

Ya en la recta final, al minuto 90, los Mineros se fueron al ataque y en un tiro de esquina, dentro del área vino un serie de rebotes, el balón fue rechazado pero con la fortuna par el conjunto local, viene el centro que apenas fue alcanzado para peina a segundo poste para la llegada de Moisés Hipólito que sin pensarlo sacó potente disparo.

Tras el resultado Mineros suma 27 unidades en el tercer sitio en la tabla general, mientas que los Cimarrones en el cuarto lugar con 24 que podría ser superado por el Tapatío si gana su encuentro contra Venados.