Milton Caraglio será moneda de cambio de Cruz Azul

Gerardo Cardenas
·1  min de lectura

La Máquina Celeste se encuentra ya en plena pelea por el título del torneo Guard1anes 2020, los celestes tuvieron un semestre irregular, sin embargo, su gran arranque de temporada les permitió meterse de forma directa a la liguilla de fútbol mexicano donde se enfrentarán a los Tigres que vienen de eliminar al Toluca en el repechaje.

Pese a ello, Cruz Azul es uno de los futbolistas que podría vivir más bajas para el próximo certamen, donde se espera, predominen las salidas de futbolistas extranjeros que sólo ocupan la plaza sin realizar el menor aporte deportivo de a los celestes. Cepellini, Borja y Castro serían ya 3 bajas definidas para la próximas temporada, además, se especulan fuertemente las partidas de Pablo Aguilar, Elías Hernández y Milton Caraglio.

Chivas v Cruz Azul - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Refugio Ruiz/Getty Images
Chivas v Cruz Azul - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Refugio Ruiz/Getty Images

En el caso específico del delantero argentino, este semestre perdió completamente un espacio en el equipo de Siboldi, con sólo seis meses de contrato, para que Cruz Azul buscará obtener algo de Milton Caraglio, a quien buscarían utilizar como moneda de cambio dentro de la Liga MX en el próximo mercado de pases que estará disponible desde diciembre.

De momento, ya se ha manejado la posibilidad de que Caraglio se marche a Pumas a cambio de Carlos González, sin embargo, esa posibilidad comienza a congelarse ya que el delantero guaraní se encuentra muy cerca de ser futbolista de Tigres para la próxima temporada, por lo que, Cruz Azul continuará buscando un espacio para Milton buscando evitar que el goleador se marche gratis en julio sin dejar el menor ingreso en La Noria.