Millsap, Williams y Hawks vencen a 76ers

Jeff Teague, escolta de los Hawks de Atlanta, busca enviar un pase, marcado por Jarvis Varnado, de los 76ers de Filadelfia, en el encuentro del lunes 31 de marzo de 2014 (AP Foto/Jason Getz)

ATLANTA (AP) — Paul Millsap anotó 28 puntos y Lou Williams añadió 22 como suplente, para que los Hawks de Atlanta derrotaran el lunes 103-95 a los 76ers de Filadelfia, que no consiguieron lo que hubiera sido su primera seguidilla de triunfos en casi tres meses.

Los Hawks, aferrados al último lugar que reparte un boleto de postemporada en la Conferencia del Este, dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas y ganaron apenas por séptima ocasión en 27 partidos. Llegaron al duelo un juego arriba de los Knicks de Nueva York.

La diferencia se mantuvo, luego que los Knicks vencieron al Jazz, más tarde.

Williams acertó dos triples cruciales desde una esquina en los últimos minutos del encuentro, y los Hawks se recuperaron de un déficit de 14 puntos en el comienzo del duelo.

Los 76ers venían de vencer a Detroit, con lo que dejaron atrás una racha de 26 derrotas en fila, que empató la peor registrada en la historia de la NBA. Filadelfia no enhebra triunfos consecutivos desde el 4 de enero.