Millonarios jugará amistoso ante Alianza Lima de Perú

El equipo Embajador tendrá su último partido de preparación, previo al inicio de la Liga BetPlay, en territorio peruano.
El equipo Embajador tendrá su último partido de preparación, previo al inicio de la Liga BetPlay, en territorio peruano.

El club Alianza Lima de Perú anunció un partido amistoso internacional para celebrar su tradicional 'Noche Blanquiazul', siendo Millonarios el equipo invitado para esta ocasión.

El calendario de Millonarios en el 2020-I

El evento que servirá para que los 'Aliancistas' presenten ante su afición a los refuerzos del plantel para la temporada, tendrá lugar este miércoles 22 de enero a las 8 p.m. (hora de Perú y Colombia) en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute'.

Para el equipo bogotano será la oportunidad de cerrar su pretemporada, a pocos días del inicio de la Liga BetPlay, donde debutará ante Pasto en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

Los dirigidos por Alberto Gamero también harán parte del Torneo ESPN, midiéndose ante América y Santa Fe, desde el próximo 12 de enero en el mismo escenario capitalino.

Un ídolo de Atlético Nacional sería la bomba del mercado Embajador

Millonarios hasta el momento ha incorporado a Juan Carlos Pereira, Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Ayron de Valle y Luciano Ospina como refuerzos para encarar el campeonato colombiano y la Copa Sudamericana.

Qué leer a continuación