El millonario salario de Jorge Sampaoli como nuevo técnico de Atlético Mineiro

Goal.com Latam
El exentrenador de las selecciones de Argentina y Chile ya está en Belo Horizonte y el presidente del Galo anunció que será nuevo DT del equipo.
El exentrenador de las selecciones de Argentina y Chile ya está en Belo Horizonte y el presidente del Galo anunció que será nuevo DT del equipo.

Jorge Sampaoli tendrá su segunda experiencia en el fútbol brasileño, una vez que sea oficial su llegada a Atlético Mineiro, la cual ya tiene acuerdo total. El entrenador argentino, que tuvo una precipitada salida de Santos en diciembre del 2019 por diferencias con el presidente del club, finalmente arribará al equipo que lo quiso a principios de año, pero que no había podido ofrecer el salario que solicitaba el de Casilda.

Tras el fracaso en la Copa Sudamericana al ser eliminado por Unión, el quinto puesto en el Campeonato Mineiro y la eliminación de la Copa do Brasil a manos del débil Afogados, de la Serie D, se puso fin al ciclo de Rafael Dudamel, que duró menos de dos meses. Por eso se volvió a la carga por Sampa y la oferta económica lo convenció y cobrará 1.2 millones de reales mensuales (más de 250 mil dólares), de acuerdo a lo que publica Globoesporte.

La confirmación llegó de parte de Sergio Sette Camara, mandatario del Galo, mientras que se espera que el martes firme su contrato. El próximo sábado será el clásico estadual ante Cruzeiro y una vez que se oficialice su arribo se definirá si comienza con este importante compromiso o prefiere no arriesgar desde el inicio del ciclo y debutar el sábado 14 ante Villa Nova.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación