Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Miller, de los Broncos, no enfrentará cargos criminales

Englewood (Colorado, EE.UU.), 5 mar (EFE).- El apoyador de los Denver Broncos Von Miller no enfrentará cargos criminales luego de una investigación realizada por el Departamento de Policía de Parker (Colorado) a principios de este año, según la oficina del fiscal de distrito del 18 Distrito Judicial.

La oficina se negó a presentar cargos "en base a nuestra revisión de la información que está disponible", según indica un comunicado dado a conocer el viernes.

La oficina del fiscal de distrito dijo que el caso no cumplía con los estándares de causa probable de evidencia admisible "para respaldar una condena más allá de una duda razonable, y que la decisión de presentar cargos es en interés de la justicia".

La oficina añadió que no haría más comentarios sobre una investigación "en la que nunca hubo una citación, arresto o presentación".

La Policía de Parker, un suburbio al sureste de Denver, había reconocido que Miller era objeto de una investigación.

Miller no ha comentado públicamente sobre ninguna parte de la investigación, ni ha respondido a solicitudes de comentarios.

Ni la policía ni el fiscal de distrito han señalado para qué fue la investigación o qué cargos podría haber enfrentado Miller.

Miller, ocho veces seleccionado al Pro Bowl y MVP del Super Bowl 50, se perdió la temporada 2020 después de una lesión en el tobillo pocos días antes del primer partido. En ese momento, el entrenador Vic Fangio dijo que esperaba que Miller tuviera "un año increíble".

Miller tuvo ocho capturas en 2019, su total más bajo desde 2013, cuando terminó con cinco después de cumplir una suspensión de seis juegos por violar la política de abuso de sustancias de la liga y luego sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior en diciembre.

(c) Agencia EFE