Miley Cyrus y la insólita condición que le puso a un luchador de UFC para salir con él

LA NACION
·2  min de lectura
Un luchador de UFC invitó a salir a Miley Cyrus y la cantante puso una sola condición
Fuente: Archivo

La cantante Miley Cyrus se interesó en el luchador de UFC Julian Marquez, quien, tras ganar una pelea, la invitó a salir públicamente para San Valentín. La norteamericana, a través de las redes sociales, puso una sola condición.

Julian Marquez, que el pasado fin de semana logró un triunfo rotundo en su combate contra Miki Pitolo en la UFC 258 por sumisión, aprovechó para mandar un mensaje muy especial, en la entrevista inmediatamente posterior al evento, a la cantante Miley Cyrus.

Marquez pidió a la famosa artista que aceptara ser su cita de San Valentín. Una petición a la que, para sorpresa general, Cyrus contestó a través de Twitter. Y su respuesta dejaba claro que estaría más que dispuesta a acceder si el luchador aceptaba una condición: "Aféitate MC en el pecho y soy TUYA. Feliz Día de San Valentín y enhorabuena, amor".

Si bien la salida no se dio el pasado 14 de febrero, Marquez está decidido a conseguir esa cita como sea. Y por lo tanto, tiene previsto acatar el deseo de Miley y raparse el pecho con la forma de sus iniciales, indica el sitio TikiTakas.

La merienda suculenta de Marcelo Tinelli para ver la goleada del PSG al Barcelona

"Tienes que entender esto, el pelo del pecho de un hombre es sagrado. Es como la melena de un león. ¡No puedes afeitársela! Si afeitas la melena a un león, se vuelve loco, ¡pues es lo mismo!", dijo el luchador.

En caso de que Marquez acceda al pedido de Cyrus, el atleta ya imagina cómo será. "Probablemente iremos a comprarnos un helado y a hacer un picnic. Daremos un paseo por el parque o iremos a caminar junto al océano. Es Miley Cyrus, pero es humana", explicó.

Para el Pollo Vignolo, Lionel Messi "no puede quedarse ni un segundo más en Barcelona"

Marquez añadió también que no tiene ninguna intención de "volverse loco y empezar a gastar una elevada cantidad de dinero" para deslumbrar a la artista. "¡No estoy tratando de impresionarla, solo quiero conocerla!", especificó, antes de dirigirse directamente a ella para, de broma, comprometerse a "no romper tu dolorido corazón" (una referencia a la letra del tema 'Achy Breaky Heart', canción del padre de Miley, Billy Ray Cyrus, y que ella ha misma ha versionado en alguna ocasión).